Constructor Web Profesional Online

Sin necesidad de conocimientos en programación o diseño web, usted mismo podrá desarrollar un sitio en pocos pasos a través del constructor web profesional online.

Certificado SSL Incluido

Otorgue confianza y mejor reputación para su sitio web. Con un certificado ssl protegerá las compras y la información de sus usuarios (datos personales, tarjetas de crédito, contraseñas)

Mi Web

US$ 3.99

  • Caracteristicas
  • Abono Mensual, Trimestral o Anual
  • Carrito de Compras
  • Acepte MercadoPago, PayPal
  • 10 Cuentas de Email POP/IMAP
  • Panel de Control cPanel
  • Hosting SSD 5GB

Podemos hacerlo por usted!

Sus tiempos son limitados para desarrollar la página? Cansado y sin ganas de sentarse frente a una pc? No se preocupe, ya que podemos crear su web. Solicite un presupuesto y hacemos el sitio por usted!

Características del Constructor Web Profesional Online

Aproveche al máximo un sinfin de características disponibles del poderoso constructor web profesional online.

Diseño Responsivo. Mas de 49 Idiomas. Mas de 200 plantillas disponibles. Tan fácil de usar como arrastrar y soltar!

Constructor web profesional online

Todos pueden crear un sitio web en 5 minutos sin conocimiento de programación ni diseño, usando nuestro Constructor Web profesional.

Con tan sólo arrastrar y soltar, podrá crear una página profesional, con imágenes propias, textos descriptivos, ilimitadas secciones, colocar un chat online, y un sinfin de opciones disponibles.

Optimizado para Móviles

Su página web podrá ser accedida desde dispositivos móviles, tales como, celulares, tablets y laptops. Desde el panel del constructor web, podrá optimizar cada dispositivo de forma fácil e intuitiva en tan solo un paso.

Venda sus cosas en sólo 1 Clic

Publique y venda sus artículos online. Acepte diversos métodos de pago. No cobramos ninguna comisión! sólo abona la comisión del sistema de pago que use. Entre otros gateways que podrá usar son: MercadoPago, PayU, PayPal, Stripe, Skrill, 2Checkout.

Siéntase libre! Comience a generar ingresos creando su página a través del Constructor Web Profesional Online

Preguntas Frecuentes

A causa de consultas formuladas por clientes y visitantes, realizamos el siguiente sector de Preguntas Frecuentes

Si claro! Para ello deberá ingresar a la entidad registrante y delegarlo a nuestros servidores cambiando los dns. Ellos son:

ns1.conectarmedia.com
ns2.conectarmedia.com

Infelizmente, no ofrecemos períodos de prueba ya que la implementación del sistema requiere de una programación, pero si no estuviere satisfecho, garantizamos la devolución del dinero dentro de los 30 dias de activado el servicio. No obstante, lo invitamos a testear el servicio haciendo clic aquí o háganos llegar su consulta

Para registrar un nombre de dominio puede hacerlo en dando un clic en el siguiente link